Contacto

Escríbenos con tus dudas o para hacer un pedido.

    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Asunto

    Mensaje

    He leído y acepto la Política de Privacidad.

    RESPONSABLE: Mymos Postres.
    FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros productos.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.
    DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
    INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal

    Compré varios tarritos para celebrar mi cumpleaños con mis amigos y nos encantó. El formato individual de los postres es perfecto y ¡están buenísimos! Nos encantó a todos. Repetiremos seguro.

    Silvia OntiverosCliente satisfecho

    Pedimos unos packs para la jubilación de mi madre y fue todo un acierto. Están muy buenos y vienen muy bien presentados. Pedimos luego unos extras para los niños de chocolate, y muy ricos también. Enhorabuena, repetiremos seguro.

    Rodrigo GonzálezCliente satisfecho

    El servicio es muy bueno y los tarritos encantan a nuestros clientes del catering. Es un placer poder contar con estos postres y el trato es muy bueno.

    Ana María FernándezProfesional

    ¡Nos han encantado! Pedimos el pack M para una cena con amigos y para poder probar varios tarritos y nos encantó. Tuvimos un postre fácil sin esfuerzo y es muy divertido para compartir entre todos. Pediremos más para probarlos todos 🙂

    Laura Sánchez LópezCliente satisfecho

    Sigue nuestros postres en Instagram